Respirar no debería ser tan difícil

imagen-blog (5)

¡Hola amantes de la buena salud!

Respirar bien hoy en día se ha convertido en un lujo, porque la sociedad moderna nos ha vendido que tanto hombres como mujeres nos vemos mejor sin un tan solo vello en el cuerpo porque los pelitos a la vista de cualquiera son antiestéticos.

Lo cierto es que el cuerpo humano es una máquina perfecta, y cada parte de él cumple una función específica que ayuda a nuestra supervivencia. Por ejemplo, los vellos de la nariz son una defensa del organismo frente a hongos, esporas y todo tipo de gérmenes que son atrapadas en el pelo de la nariz. Eliminar o arrancar los pelos no solamente permitirá el paso de patógenos ambientales sino que también puede dar paso a amebas que podrían llegar al cerebro, dado que la nariz se comunica con la parte de atrás de la cabeza, lugar donde están los vasos sanguíneos del cerebro.

También puedo decirles que la quema de biomasa (residuos o deshechos orgánicos), y el humo de los vehículos son causantes de la mayor parte de enfermedades respiratorias que pueden empezar pareciendo una simple e inocente gripe.

El oxígeno entra a través de nuestra nariz, llega a los pulmones, y luego a través de la sangre se convierte en energía que llega a todas las células del cuerpo para mantenernos vivos. Si el oxígeno que entra a nuestro organismo es de mala calidad, solo estaremos deteriorando cada célula que tenemos. Es por eso que precisamente coincido con la nueva campaña de Gripex que estoy viendo, que indica que respirar no debería ser tan difícil. Dado que es un medicamento de libre venta, es decir que no requiere receta médica, es la forma más fácil y segura que tenemos para aliviar los síntomas de resfriado, gripe, congestión nasal, y dolor de garganta entre otros.

Una persona sin las defensas naturales externas del cuerpo es más susceptible a desarrollar gripe, luego padecer de constantes ataques de alergias, sinusitis, o en el peor de los casos infecciones respiratorias que pueden terminar en la muerte.

Démosle a nuestro cuerpo el flujo de oxígeno que necesitamos cuando nuestras vías respiratorias se obstruyan tomando algo tan simple, potente, efectivo y al alcance de todos como gripex.

Besitos para todos.

Valeria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s