¡Hola amantes de la buena salud!

imagen-blog-2

¡Hola a todos! Es un placer saludarles.

Mi nombre es Valeria, soy una estudiante de medicina, y estoy cerca de graduarme. Cuando tengo tiempo libre me gusta hacer mucho ejercicio, cocinar, leer, viajar, pero sobre todo, lo que más me encanta hacer es ayudar a las personas.

Doy una mano a los demás debido principalmente a mis valores, también creo que ayudar a los demás es ayudarse a sí mismo, ya que todo lo que se hace de forma desinteresada, tarde o temprano, la vida se encarga de retornarlo, y pienso que si todos nos ayudamos, aunque sea en pequeñas tareas como abrir una puerta, ceder un asiento o dar una sonrisa, podremos lograr un cambio significativo en las personas, y por ende hacer una mejor sociedad.

Ayudo a otros porque me hace sentir feliz. Las sonrisas que veo después de ayudar a alguien hace que mi día sea muy bueno. Cuando estoy cansada de mucho estudiar y trabajar, me acuerdo de ellos, sonrío y milagrosamente eso me da fuerzas para seguir adelante. Hay muchas personas menos afortunadas alrededor de nosotros, y siento que teniendo un pequeño buen gesto a diario puedo hacer que se sientan especiales.

A diario en el hospital veo la felicidad a través de los ojos de las personas que reciben mi ayuda, y me satisface tocarles el corazón. Ahora, cada semana, gracias a Infarma, podré, a través de este blog, compartir mis experiencias en la utilización de medicinas y alimentos 100% hechos en Honduras, además de brindarles los mejores consejos sobre salud, y alimentación.

Un beso.

Valeria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s